1 2

Descripción

Página web corporativa del grupo hotelero levantino Hoteles Mediterráneo, que gestiona dos hoteles y un apartahotel en Peñíscola (Castellón). Se trata de una página web multi-idioma con motor de reservas online integrado, programada bajo la plataforma WordPress. Diseño y programación a medida. Incluye un panel de control personalizado desde donde gestionar el contenido (textos, imágenes, vídeos) de todas las secciones del sitio web.

Destacamos:

  • Integración del motor de reservas online. La cadena hotelera trabaja con un software de gestión de reservas hoteleras llamado Prestige, por lo que procedimos a integrarlo dentro de la web a través de un sistema de iframes. Tanto la gestión de la disponibilidad como el procesamiento del pago se realiza a través de la plataforma de Prestige.
  • Integración del sistema de ofertas. Junto con el motor de búsquedas online también hemos integrado en la web el complejo sistema de ofertas y packs descuento que conforman la política comercial del grupo hotelero (pues su disponibilidad está sujeta a diversas variables como la edad o el tiempo de permanencia), de modo que los usuarios pueden contratar cualquier de ellos directamente desde la web.
  • Estructuración del contenido. Se ha diseñado la web buscando mostrar, siempre de modo muy gráfico, todas las instalaciones y servicios ofrecidos por los hoteles (a través de fotos, vídeos y vistas 360°). Aparte se incluye una sección de información turística relevante sobre Peñiscola y sus alrededores (con noticias, imágenes y vídeos), así como un feed que informa en tiempo real de las últimas ofertas publicadas por la cadena hotelera.
  • Arquitectura widgetizada. Cada uno de los elementos que componen la página web puede ser modificado de posición fácilmente, simplemente arrastrándolo sobre la posición deseada desde el panel de control.
1 2
Contactar