1

Erum Group

Erum Group es una empresa familiar con base en Alcoy y filiales en más de 20 países repartidos por todo el mundo. Está especializada en la producción de artículos de inyección de plástico, siendo la fabricación y comercialización de perchas su principal área de negocio. Trabaja con todas las marcas más prestigiosas de la industria textil (Grupo Inditex, Burberry, etc.) y su objetivo es incrementar la notoriedad y presencia de la marca Erum en varios mercados a nivel internacional. La estrategia online de Erum Group  ha sido diseñada en base a los siguientes puntos:  

Campañas de Google Adwords

Hemos orientado las campañas de anuncios de Google a aquellos países marcados como objetivo primordial por la dirección comercial de la empresa, tanto en Europa como en Asia. Paralelamente hemos activado una campaña en la red de display de Google para incrementar la notoriedad de la marca a través de anuncios gráficos publicados en portales online internacionales de temática afín.

Posicionamiento SEO

Realización de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de la web corporativa de Erum por las principales búsquedas relacionadas con el mercado de las perchas y de los accesorios de la industria textil en general.

Investigación de mercados

Otro objetivo que se pretende con la actuación online es descubrir nuevas tendencias del sector así como detectar nuevas oportunidades de negocio en el mercado internacional.
Contactar