• 1
1 2

Descripción

Tienda online multi-idioma especializada en frutas, verduras y hortalizas de temporada frescas pero donde también se venden productos gourmet artesanales e incluso productos de higiene y cosmética basados en aceite de oliva virgen extra. Desarrollada en WooCommerce. Diseño y programación a medida. Incluye un panel de control desde donde gestionar fácilmente todo lo relacionado con los productos a la venta y los pedidos, así como una zona privada donde los clientes pueden acceder a su historial de pedidos, estado de los mismos y sus correspondientes facturas.

Destacamos:

  • Diseño gráfico. Una de las principales preocupaciones del cliente era que la estética de la tienda lograra transmitir los dos atributos principales de sus frutas y verduras: frescas y naturales. Para ello optamos por diseñar una zona superior con mucha carga gráfica e imágenes impactantes que nos ayudaran a reforzar ese mensaje, mientras que a lo largo del resto de la web el protagonismo se cede exclusivamente a los productos a la venta, siguiendo siempre una línea limpia y elegante.
  • Diseño responsive. Para facilitar la navegación y el proceso de compra desde los dispositivos móviles se ha creado un sencillo diseño adaptado a las pantallas móviles que destaca por su facilidad de uso.
  • Usabilidad. Otro aspecto importante al que hemos prestado especial atención es la usabilidad de la herramienta. La hemos diseñado para que, ya desde la página de inicio, puedas añadir cualquier producto al carrito de la compra con tan solo dos clics. Además, la navegación por todas las secciones de la tienda online es fluida e intuitiva.
  • Sistema de ofertas. Hemos programado un ágil sistema de ofertas y descuentos para facilitar la promoción puntual de cualquier producto dentro de la propia tienda y tratar de incrementar los ratios de conversión.
1 2
Contactar