1

Frutas Carmen

Frutas Carmen es un negocio agrícola familiar que en el otoño del 2013 da el salto a Internet con la intención de que las frutas que nos llevemos a la boca disfruten siempre de estas tres garantías de calidad: máximo sabor, poder vitamínico intacto y cero residuos químicos. Frutas frescas, del árbol a su mesa. La estrategia online de Frutas Carmen ha sido diseñada en base a los siguientes puntos:

Sistema de ofertas on-site

Hemos creado un sistema de ofertas sobre el WooCommerce que permite aplicar varios tipos de descuentos, tanto sobre los productos, como sobre los gastos de envío.

Campañas de Google Adwords

A fin de promocionar Frutas Carmen tanto en el mercado nacional como internacional, tras efectuar el correspondiente análisis de palabras clave por países (vía Google Trends y Global Market Finder) hemos puesto en marcha campañas SEM (anuncios Google) en España, Francia y Alemania. Campañas estructuradas en base a productos y públicos objetivo.

Redes sociales

Creación del perfil de Frutas Carmen en Facebook, al que le seguirá el de Twitter. El objetivo es echar mano de las herramientas de promoción que te proporcionan estas redes sociales para incrementar la notoriedad de la marca y también como canal de promoción comercial.

Marketing directo

Envío periódico de newsletters a los clientes registrados con información detallada sobre las últimas novedades en Frutas Carmen.
Contactar