1

Gafasweb

Gafasweb irrumpe en el mercado en junio del 2013 con un objetivo claro: ofrecer gafas de sol y gafas graduadas de primeras marcas al mejor precio. Y siempre con la tranquilidad que proporciona el asesoramiento por parte de ópticos profesionales. La estrategia online de Gafasweb ha sido diseñada en base a los siguientes puntos:  

Sistema de ofertas y promociones on-site

Hemos creado un sistema de ofertas sobre el WooCommerce que permite confeccionar distintos tipos de promociones (ofertas 2x1 en gafas, dos gafas por un precio único, descuentos por compra…), vinculando a ellas los productos deseados de un modo fácil y flexible. Este sistema de ofertas viene complementado por un chat en tiempo real para que los clientes puedan solucionar sus dudas mientras compran.

Campañas de Google Adwords

A fin de promocionar Gafasweb en el mercado español hemos puesto en marcha una campaña SEM (anuncios Google) segmentada geográficamente, estructurada en base a marcas y ofertas, y optimizada para maximizar las conversiones (ventas). Paralelamente, también hemos activado una campaña de banners con la que buscamos mejorar la notoriedad de marca.

Promoción vía Facebook

Tras crear el perfil de Gafasweb en Facebook activamos una campaña de promoción que nos ha llevado a superar los 2.000 fans en menos de tres meses. Actualmente utilizamos Facebook como canal para hacer llegar a nuestros clientes todas las novedades y ofertas más destacadas, así como para mantenerles al día de las últimas tendencias en moda.

Gestión de newsletters & Marketing directo

Envío periódico de newsletters a los clientes registrados con información detallada sobre las últimas novedades en Gafasweb.
Contactar