1

Hoteles Mediterráneo

Hoteles Mediterráneo es uno de los principales grupos hoteleros de Peñíscola, gestionando un hotel y dos aparthoteles enfocados al turismo familiar. El objetivo es incrementar la cantidad de reservas directas a través de la nueva web. La estrategia online de Hoteles Mediterráneo ha sido diseñada en base a los siguientes puntos:

Sistema de ofertas on-site

La nueva web de Hoteles Mediterráneo cuenta con una serie de ofertas exclusivas disponibles al realizar la reserva directamente en la página web. Un sistema flexible que permite, de un modo cómodo y sencillo, actualizar las promociones en función de la época del año. Los clientes pueden solucionar todas sus dudas a través de un chat en tiempo real.

Campañas de Google Adwords

Tras identificar el público objetivo en base a criterios geográficos, hemos puesto en marcha una campaña SEM (anuncios Google) a través de la cual promocionamos las ofertas especiales y las ventajas extra de reservar directamente en la web del hotel.

Redes sociales

Utilización de los perfiles sociales de Hoteles Mediterráneo (Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube) como canal para estrechar la comunicación y la relación directa con los clientes del hotel, muchos de los cuales son fieles año a año.

Posicionamiento SEO

Puesta en marcha de una serie de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de la web de Hoteles Mediterráneo en las principales búsquedas relacionadas con hoteles y aparthoteles en Peñíscola.
Contactar