1

Innova Maquinaria

Innova Maquinaria es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria propia en el campo del embalaje industrial. Ofrece diversas soluciones de embalaje a medida para todo tipo de industrias (alimenticia, química, cerámica, etc.), tanto en el mercado nacional como internacional. La estrategia online de Innova Maquinaria ha sido diseñada en base a los siguientes puntos:  

Creación de una red de landings

Creación de una red de landing pages con la intención de mejorar el posicionamiento de Innova por aquellas búsquedas relacionadas con las principales áreas de negocio de la empresa. Para cada landing page se ha generado contenido original (textos, imágenes, vídeos), cuidando siempre la óptima presencia de palabras clave para cada idioma y mercado.

Campañas de Google Adwords

Con el objetivo de promocionar Innova Maquinaria en el mercado doméstico y también en el mercado suramericano (donde se han detectado mayores oportunidades comerciales) hemos puesto en marcha campañas SEM (anuncios Google) en España y México. La intención es ir ampliando estas campañas a nuevos mercados extranjeros.

Redes sociales

Gestión del perfil profesional de LinkedIn y de Twitter de la compañía, así como del blog corporativo. El objetivo es mejorar la notoriedad de la marca y establecer contactos empresariales interesantes.

Marketing directo

Envío periódico de newsletters a los clientes registrados con información detallada sobre las últimas novedades relacionadas con Innova y el sector del embalaje industrial.
Contactar