diseño web

WordPress a medida para empresas

No ajustamos ni modificamos plantillas. Elaboramos diseños desde cero, personalizados y exclusivos para cada cliente, ajustados a las necesidades reales de sus negocios.

Un traje a medida orientado a la consecución de los objetivos marcados. Flexible, funcional y autogestionable.

01

#ventajas_para_tu_negocio

USABILIDAD OPTIMIZADA

Nuestra propuesta gráfica perseguirá un doble objetivo: crear un entorno online de alto valor estético y funcional, así como estructurar el contenido de forma que sea fácilmente accesible y comprensible para quien visita la web.

CONTENIDO AUTOGESTIONABLE

Panel de control personalizado desde donde gestionar, sin necesidad de terceros ni de programación, todos los contenidos publicados en la página web, así como ciertos aspectos de la maquetación gráfica.

DISEÑO RESPONSIVE

Diseño web adaptado a dispositivos móviles: redistribución y redimensionamiento de contenidos y elementos gráficos, maquetación personalizada para móviles y tablets, y adaptación al entorno y navegación móvil.

DISEÑO 100% A MEDIDA

Nuestro procedimiento de trabajo incluye la realización de unos bocetos gráficos sobre los que analizar y perfilar las rutas de navegación para acceder a los distintos contenidos y secciones de la web, garantizando una experiencia de usuario óptima.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Analizamos la estructura web en profundidad para dotarla de todas las herramientas necesarias con el objetivo de convertir la página web en un canal efectivo y rentable a la hora de aportar valor y negocio a la empresa.

MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA

Implementación de las distintas herramientas de monitorización de tráfico web y conversiones, así como generación de eventos internos para interacciones clave con el objetivo de disponer de la máxima información relevante.

ARQUITECTURA WEB

Nuestros desarrollos buscan compaginar la eficiencia en los procesos de trabajo con un mayor rendimiento del sitio web gracias a una sólida arquitectura debidamente estructurada y flexible para ajustarse a necesidades presentes y futuras.

OPTIMIZACIÓN SEO

Cruzamos la información obtenida del análisis de keywords con los datos extraídos de una auditoría SEO interna, para detectar tanto los aspectos a optimizar para un buen posicionamiento orgánico como las posibles oportunidades de negocio.

ELEMENTOR | DIVI

¿Necesitas una herramienta que no sólo te permita gestionar el contenido de tu web sino también la maquetación visual de las distintas secciones? Somos especialistas en la implementación de los maquetadores visuales Elementor y DIVI.

Página web WordPress hotel
Página web WordPress cerámica
Página web WordPress baños y complementos
02

Mantenimiento y soporte técnico para WordPress

03
DISTRIBUIDOR OFICIAL GOOGLE APPS

Google Apps es un conjunto de aplicaciones de mensajería y colaboración que Google aloja en sus propios servidores. No es necesario descargarse ni instalarse ningún software, para acceder a tu correo electrónico tan solo necesitas conexión a internet.

Entre otras ventajas, te permite acceso a los servicios en cualquier momento y lugar, una gran capacidad de almacenamiento (hasta 30 GB), la posibilidad de compartir calendarios más fácilmente o la de reducir los costes de infraestructura para tu empresa.

ESPECIALISTAS EN COMPRAVENTA DE DOMINIOS

Poseemos una larga experiencia en la gestión y compraventa de dominios, tanto con fines comerciales como para inversión, por lo que estamos acostumbrados a solucionar los diferentes problemas que pueden llegar a surgir durante el proceso de registro o transferencia de los mismos.

Operamos con las principales plataformas registradoras de dominios como Sedo, Name.com, DonDominio, GoDaddy o Nominalia.

HOSTING OPTIMIZADO PARA SITIOS WORDPRESS

Te asesoraremos sobre qué servicio de alojamiento web se adapta mejor a las necesidades de tu sitio WordPress y te ofrece una mejor relación calidad-precio, así como un soporte técnico de mayor calidad.

Colaboramos con distintos proveedores de hosting, tanto en España como en el exterior, que nos ofrecen un amplio abanico de soluciones técnicas en función de las necesidades específicas de cada proyecto. Servidores con distintas prestaciones, rendimientos, opciones de configuración y nivel de precios. También nos encargamos de la gestión de las copias de seguridad de tu sitio WordPress.

MIGRA TU PÁGINA WEB SIN COMPLICACIONES

¿Necesitas migrar tu WordPress a un nuevo servidor y que todo siga funcionando correctamente, sin perder ningún dato? ¿Esa migración comporta un cambio de dominio o se seguirá utilizando el mismo? ¿Has tenido en cuenta la redirección de urls y la incidencia que podría tener en el posicionamiento SEO de tu web en el caso de no realizarse correctamente?

Ponte en contacto con nosotros, facilítanos toda la información necesaria y nos encargaremos de que el proceso de migración se realice satisfactoriamente y sin traumas.

¿TU SITIO WORDPRESS
ESTÁ INFECTADO?

Los ataques a servidores y páginas web son una constante hoy en día. Cualquier brecha de seguridad (tanto en tu página web como en cualquiera de los plugins que utilizas) puede ser la puerta de entrada de todo tipo de virus y malware. De ahí que se tan importante tener tu sitio WordPress debidamente actualizado.

¿Te han hackeado la web? Te podemos ayudar. Además, te asesoraremos sobre cómo protegerte para futuros ataques.

  • Hosting WordPress
  • Distribuidor oficial Google Apps
  • Soporte técnico WordPress
  • Alojamiento web WordPress

Aplicaciones y programación WordPress avanzada

04