¿Tienes un restaurante?

Da el salto a internet y potencia tu negocio con una plataforma de pedidos online

¿Quieres incrementar las ventas de tu restaurante? ¿Quieres llegar a más clientes? Te ofrecemos soluciones personalizadas para desarrollar con éxito tu negocio en internet.

¡Me interesa!

Apuesta por la venta directa, sin intermediarios ni comisiones

¡Me interesa!

Hoy en día cada vez son más los usuarios que optan por encargar comida online, tanto para repartir a domicilio como para recoger en el propio restaurante. Y todos aquellos restaurantes que no ofrecen esa opción a sus clientes, bien directamente bien a través de terceros como Just Eat, Globo, Uber Eats o Deliveroo, están renunciando a una importante parte del pastel.

Te ofrecemos la posibilidad de crear una herramienta para que tus clientes puedan realizar sus pedidos online, sin intermediarios ni comisiones.

Adáptate a los nuevos tiempos e invierte en el futuro de tu negocio

Web personalizada con carta digital y plataforma de pedidos

Gestiona tus productos, precios, pedidos y cupones descuento
¡Quiero saber más!

¡Oído cocina!

Impresión directa en cocina, en tiempo real, de los pedidos recibidos

Nuestra herramienta permite, a través de una impresora cloud instalada en la cocina del restaurante, la impresión en tiempo real de los tickets de los pedidos registrados a través de la plataforma online para su óptima gestión.

¡Quiero saber más!

Horarios de apertura y cierre de cocina automático, configurable por horas y días

Gestiona fácil y rápidamente el horario durante el cual la cocina de tu restaurante está disponible y abierta al público, y permite a tus clientes especificar la hora en que quieren tener sus pedidos listos.

¡Quiero saber más!
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611