¿Necesitas migrar a GA4?

Mejora la medición de los datos de tu sitio web y toma mejores decisiones en tu negocio online

Ha llegado la hora de que te tomes los datos de tu página web o tienda online en serio. Sin una analítica correctamente configurada y adaptada a los objetivos de tu empresa, vas a tener complicado acertar en tus decisiones.

¡Me interesa!

¿Por qué necesita tu empresa empezar ya con Google Analytics 4?

¡Me interesa!

Para empezar debes saber que Google Analytics 4 no transfiere automáticamente todos tus datos existentes en Universal Analytics, por lo que te interesa cambiar a GA4 cuanto antes para poder empezar a recopilar datos históricos. Más si cabe, en el caso de que estés llevando a cabo campañas publicitarias en Google Ads, cuyas optimizaciones depende totalmente de los datos de conversiones proporcionados. Si tardas en migrar a GA4, puede que el rendimiento de tus campañas publicitarias se vea afectado en el futuro.

No sólo se trata de usar GA4. Se trata de sacarle el máximo provecho para tu negocio.

Con GA4 cambiar por completo la forma de medir y analizar

Medición por eventos, atribución basada en datos, métricas predictivas, activadores de audiencia, embudos personalizados, modelo de datos flexible, configuración de conversiones...
¡Quiero saber más!

Si te pasas a GA4... ¡Hazlo bien!

Enriquece tus métricas con datos clave que realmente aportan valor

El nuevo sistema de medición predictiva de Google Analytics 4 ofrece la posibilidad de medir muchos más datos de tu página web que los hasta ahora conocidos, ofreciéndote más posibilidades de análisis de cruce de datos y variables, que enriquecen enormemente la información sobre la que basar tus decisiones.

¡Quiero saber más!

Cumple la normativa de cookies sin perjuicio para tu negocio

La normativa vigente relativa a la privacidad de los datos es muy estricta y por ese motivo es necesario implementar un sistema que respete la legislación sobre cookies, pero que a su vez ofrezca datos relevantes a la empresa para que ésta no vea mermada su capacidad para la toma de decisiones.

¡Quiero saber más!
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Leon XIII nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611