e-commerce

Tiendas online a medida

Estamos especializados en el desarrollo de tiendas online WooCommerce para negocios de muy diversa índole, con experiencia contrastada en una amplia variedad de sectores y productos. Soluciones de e-commerce flexibles, autogestionables, optimizadas y ajustadas a las necesidades reales de cada empresa.

01
La plataforma de e-commerce que tu negocio necesita, ni más ni menos

Desarrollamos proyectos de venta online a medida, totalmente adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Estamos 100% especializados en tiendas online WooCommerce, el módulo de comercio electrónico de código abierto para WordPress.

Con la tienda no va a ser suficiente, necesitas un plan

El verdadero reto no es crear una tienda online donde vender tus productos, sino desarrollar y consolidar un modelo de negocio claro, rentable y perdurable en el tiempo.

Y no va a resultar sencillo. Pero estaremos encantados de brindarte todo nuestro conocimiento y entusiasmo para diseñar conjuntamente una estrategia que te ayude a conseguirlo.

La importancia de saber medir e interpretar los resultados

Hoy en día saber medir resulta crucial, pero más aún saber qué medir y cómo interpretar esa información relevante para utlizarla en la toma de decisiones estratégicas.

Realizamos una análisis profundo del modelo de negocio de la empresa y del sector donde opera, y detectamos cuáles son los factores clave para su éxito. Hecho esto, intentamos obtener la información más útil, la que marca la diferencia.

Innovación inteligente para distanciarte de tus competidores

No nos conformamos con desarrollar tiendas online estándar, sino que apostamos por integrar constantemente nuevas tecnologías, funcionalidades y soluciones que nos ayuden a maximizar la rentabilidad de los recursos invertidos.

Una evolución constante y planificada que nos permita adaptarnos mejor que la competencia a los cambios de comportamiento de nuestros públicos objetivo.

02

DESCUBRE CÓMO PODRÍA SER TU TIENDA ONLINE

La tienda online contará con todas las herramientas básicas para gestionar el día a día de cualquier negocio de venta online.

Todos los siguientes aspectos del e-commerce podrán configurarse fácilmente desde el panel de control privado:

  • Registro de usuarios y clientes
  • Gestión de pedidos y sus estados
  • Gestión de productos, precios y variaciones
  • Gestión de filtros y categorías de producto
  • Gestión de stocks
  • Gestión de cupones promocionales
  • Configuración de gastos de envío
  • Configuración de impuestos
  • Configuración formas de pago

BACKOFFICE PERSONALIZADO

La tienda online dispondrá de un panel de control privado personalizado, totalmente adaptado a las necesidades y características específicas del negocio con el objetivo de facilitar y agilizar su gestión.

ADAPTADA AL ENTORNO MÓVIL

Tanto el proceso de compra como la usabilidad de la tienda online estarán debidamente adaptados al entorno móvil, propiciando una experiencia de usario óptima desde tablets y smartphones.

BUSCADOR INTELIGENTE

Configuración de un buscador predictivo inteligente en tiempo real que facilitará notablemente al usuario la búsqueda de productos en la tienda, así como su posterior compra online.

SEO-FRIENDLY

La tienda online se desarrollará teniendo en cuenta los criterios técnicos y semánticos fundamentales para su correcta optimización SEO, tanto a nivel de arquitectura web como de contenidos.

PAGOS APLAZADOS

Implementación de una forma de pago alternativa y complementaria al TPV habitual, que permite fraccionar y aplazar el importe de la compra en varias cuotas mensuales de un modo rápido y sencillo.

HERRAMIENTAS PRO-CONVERSIÓN

Dotaremos a la tienda online de diversas herramientas (carrito abandonado, productos complementarios y relacionados, chat online…) orientadas a potenciar las conversiones del e-commerce.

Catálogos virtuales 3D | 360º

Da un impulso a la presentación de tus productos y desmárcate de la competencia. Apuesta por un sofisticado catálogo virtual con representaciones 3D, permitiendo al usuario visualizar los artículos en 360º e incluso interactuar con ellos en tiempo real mediante la navegación, el zoom o la selección de opciones disponibles.

Y como un ejemplo vale más que mil palabras, te permitimos experimentarlo por ti mismo.

Sub Total: 100.00

Selecciona una textura

Página web WordPress hotel
03
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611