Diseño WordPress para empresas de servicios

Servicios

Vinos y Alcoholes, conectando compradores y vendedores de alcoholes a granel

La empresa, dedicada a la intermediación comercial en operaciones internacionales de compraventa de bebidas alcohólicas a granel, fue fundada en 2011 por Miguel Vidal, con más de 25 años de experiencia en el sector (es socio capitalista de la emblemática y ya centenaria Bodegas y Destilerías Vidal).

Actualmente Vinos y Alcoholes está posicionada como una de las agencias europeas líderes dentro de la industria de los alcoholes y bebidas esperituosas a granel y cuenta con una amplia y reputada red de contactos profesionales a nivel mundial que le permite ofrecer una cartera de productos diversificada, así como atender cualquier demanda de producto de sus clientes: whisky, ron, bourbon, brandy, tequila, alcohol de grano, de caña, de melaza…

Página web WordPress a medida Castellón

#Objetivo

La empresa se marcó dos metas principales cuando decidió rediseñar su página web: por un parte presentar mejor la amplia gama de productos a granel que tienen en cartera, y por otra transmitir de forma más eficaz en qué consiste y todas las ventajas que atesora el paquete integral de servicios que ofrece a sus clientes. Todo con el propósito final de obtener más leads de contactos profesionales (tanto nacionales como internacionales) y de mayor calidad.

 

#Solución

Planteamos la nueva página web de Vinos y Alcoholes sobre un WordPress MU con un diseño a la medida de sus necesidades y prioridades, y con una estructura de contenidos extremandamente cuidada y optimizada desde el punto de vista SEO (con especial hincapié en los productos y servicios ofrecidos por la empresa). Todo el contenido se gestiona desde el panel de control personalizado, que destaca por su flexibilidad para adaptarse a necesidades futuras.

Resultados obtenidos

Desde el mismo momento de su lanzamiento la nueva página web de Vinos y Alcoholes demostró su efectividad para lograr los objetivos planteados inicialmente, superando incluso las expectativas más optimistas.

Agencia publicidad online Castellón
MÁS LEADS

La nueva página web ha conseguido triplicar el número de leads de contactos profesionales obtenidos, convirtiéndose en un poderoso canal de generación de valor para la empresa. También ha mejorado notablemente la calidad de los mismos. Por otra parte, actualmente todos esos leads se gestionan desde un CRM (Zoho).

Agencia posicionamiento SEO Castellón
MEJOR POSICIONAMIENTO

Gracias a la profunda optimización SEO onsite llevada a cabo y a la cuidada estructuración del contenido, la nueva página web ha logrado posicionarse excelentemente (y de forma muy rápida) por todas y cada una de las keywords más relevantes para su negocio. Tanto en castellano como en inglés.

Agencia Google Adwords Castellón
MEJOR RENDIMIENTO

Tras la publicación de la nueva web tanto las campañas de Google Adwords como las de LinkedIn Ads que forman parte de la estrategia de promoción online de la empresa han mejorado sustanciamente su rendimiento y su capacidad para generar nuevos clientes potenciales en los distintos mercados donde están activas.

Año: 2016

Cliente: VINOS Y ALCOHOLES

Tareas: Diseño WordPress personalizado e integración con Zoho

URL: www.vinosyalcoholes.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611