Gran consumo

Tu Sushi Castellón te acerca lo mejor de la comida japonesa

Situado en pleno centro, Tu Sushi Castellón supone un nuevo concepto de restaurante japonés especializado en suhsi. Su modelo de negocio se sustenta en una firme apuesta por ofrecer producto de calidad a precios razonables a sus clientes, tanto en el local como a domicilio. Y es que el reparto a domicilio es piedra angular de la estrategia de la empresa y el principal pilar sobre el que se edifica su crecimiento actual y futuro.

Otra de las claves del éxito del restaurante es su capacidad para sorprender a sus clientes con creaciones innovadoras y con fusiones originales de sabores. A lo que se une una alta rotación de productos en carta, una variadísima oferta de distintas tipologías de sushi, y un equilibrado surtido de menús, combos y selecciones especiales.

Tienda WooCommerce Sushi a medida

#Objetivo

El objetivo principal con el que nace la página web de Tu Sushi Castellón es el de convertirse en un potente canal de facturación que ayude a consolidar el crecimiento de la empresa entre su público objetivo. Y para ello resultaba fundamental que por un lado la tienda online del restaurante estuviera debidamente optimizada para el entorno móvil (tablets & smartphones) y por otro, que dispusiera de una usabilidad muy cuidada que permitiera a sus clientes acceder rápidamente a la carta, navegar fácilmente entre las distintas categorías de productos y finalizar el pedido de la forma más intuitiva posible.

 

#Solución

Con tales objetivos en mente desarrollamos una tienda online WooCommerce con un diseño especialmente orientado a garantizar una experiencia de usuario satisfactoria independientemente del dispositivo desde donde se visite la web. Además, el panel de control está equipado con distintas funcionalidades para facilitar la gestión de la tienda online, entre otras: un sistema de cálculo automático de costes de envío en función del código postal donde ha de repartirse el pedido, un gestor personalizado de los horarios de apertura y cierre de la tienda, e integración de Google Cloud Print para que los pedidos online se impriman en tiempo real en la cocina del restaurante una vez recibido el pago. Un pack de herramientas especialmente diseñadas para potenciar al máximo el negocio online del restaurante.

Año: 2017

Cliente: TU SUSHI CASTELLÓN

Tareas: Tienda online WooCommerce con diseño y programación a medida

URL: www.tusushicastellon.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611