Diseño WordPress para Hoteles

Gran consumo

Hoteles Mediterráneo, especialistas en turismo familiar de alta calidad

Hoteles Mediterráneo es una cadena independiente de hoteles que opera exclusivamente en Peñíscola, una pequeña joya del Mediterráneo líder en turismo familiar nacional. Cuenta con dos establecimientos hoteleros de cuatro estrellas situados en primera línea de playa – Acualandia y Acuazul, entre ambos suman casi 500 habitaciones y apartamentos con servicio de hotel- con una oferta de servicios, ocio y animación infantil de alta calidad especialmente dirigida al segmento de las familias con hijos.

Recientemente han adquirido un tercer establecimiento hotelero que destaca por su espectacular ubicación, a pocos metros del verdadero emblema de la población: el Castillo de Peñíscola. Una vez integrado dentro de la cadena, este hotel (de menor capacidad) se orientará hacia otro segmento objetivo, ayudando a diversificar la estrategia comercial del grupo.

WordPress Hoteles Castellón

#Objetivo

El rediseño de la página web de Hoteles Mediterráneo parte de la necesidad de comunicar, de forma atractiva y eficaz, cada uno de los aspectos principales que conforman la oferta vacacional de sus distintos establecimientos hoteleros. Tanto lo relacionado con las instalaciones de sus complejos hoteleros, como todo lo concerniente a su oferta lúdica para mayores y pequeños. Todo ello sin perder de vista su eficacia como plataforma de reservas online y su contribución a la facturación del grupo hotelero.

 

#Solución

Hemos desarrollado una página web WordPress con diseño y programación totalmente a medida para ajustarnos al máximo a los requerimientos del negocio hotelero. Aparte de un diseño front-end que destaca por su cuidada usabilidad y navegabilidad, se han incluido diversas funcionalidades específicamente orientadas a mejorar los ratios de conversión y facturación online. Como por ejemplo, la opción de que los usuarios puedan financiar sus vacaciones hasta en 12 meses de un modo fácil, rápido y totalmente transparente (experiencia pionera en el sector hostelero español).

Año: 2020

Cliente: HOTELES MEDITERRÁNEO

Tareas: Diseño WordPress a medida para hotel | Integración con Prestige

URL: www.hotelesmediterraneo.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611