WordPress personalizado para sector cerámico

Cerámica y baño

ETILE & ELAM: pavimentos y revestimientos cerámicos de última generación

ETILE y ELAM son dos nuevas marcas del Grupo Baldocer que llegan pisando fuerte. Las colecciones cerámicas englobadas bajo la marca ETILE destacan por su diseño vanguardista, que apuesta por combinaciones innovadoras de acabados, texturas, relieves y formatos. Pavimentos y revestimientos cerámicos de última generación fabricados con la última tecnología digital disponible en el mercado.

Por otra parte, la marca ELAM ofrece exclusivas colecciones de lámina cerámica que gracias a su gran formato, mínimo espesor y múltiples apliacaciones técnicas, ofrecen nuevas y sofisticadas soluciones arquitectónicas y decorativas.

Web marca cerámica Castellón Página WordPress para empresa cerámica

#Objetivo

La presencia online de las dos nuevas marcas del Grupo Baldocer debía estar marcada por el total protagonismo de sus diseños y colecciones cerámicas. Asimismo, debía suponer un espacio funcional y atractivo donde tanto los usuarios profesionales como los particulares pudiesen acceder a toda la información disponible (formatos, colores, características técnicas, catálogos…) de un modo ágil y sencillo. Todo ello, sin menoscabo de su capacidad para generar leads cualificados para el departamento comercial.

 

#Solución

Nuestro planteamiento consistió en diseñar una página web totalmente orientada al producto. Un WordPress MU personalizado en formato landing (long-form) donde los usuarios, tras escoger cualquiera de las dos marcas, pueden acceder a todo el contenido relevante dentro de una misma página mediante la navegación vertical. Además, resulta realmente fácil acceder a toda la información disponible de cada colección cerámica pinchando sobre ella. Por otra parte, se han implementado diferentes herramientas para potenciar la obtención de clientes potenciales.

Año: 2018

Cliente: DILMUN EMPRESARIAL

Tareas: WordPress MU personalizado para marca de productos cerámicos

URL: www.dilmunempresarial.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611