Diseño WordPress para fábrica de cerámica

Cerámica y baño

Realonda, el mix perfecto entre tradición cerámica e innovación tecnológica

Realonda es una de las empresas del sector cerámico que más ha evolucionado en los últimos años gracias a su decidida apuesta por la investigación y la innovación tecnológica en todas las fases del proceso de producción: desde el diseño a la fabricación. Con una vasta experiencia y una sólida vocación internacional, sus colecciones cerámicas están conceptuadas para atender las exigentes necesidades en los campos de la arquitectura, la construcción y el diseño interior.

Unas colecciones que abarcan multitud de estilos (madera, mármol, cemento, piedra…) y cuyo diseño destaca por las ingeniosas combinaciones de formas, volúmes y texturas, así como por su realismo, definición e infinitas posibilidades de composiciones geométricas. Aspectos que potencian la creatividad y abren un sinfín de posibilidades de decoración que multiplica la versatilidad y los usos de los productos cerámicos.

Realonda Página WordPress a medida

#Objetivo

Una de las principales preocupaciones de Realonda cuando se planteó desarrollar una nueva página web corporativa era la de poder transmitir fielmente todos los valores que conforman la cultura de la empresa y que la han llevado a obtener un posicionamiento privilegiado en el mercado internacional y a desmarcarse de sus competidores. Por otra parte, pretendía que la presentación de sus colecciones fuera tan vanguardista y seductora como lo son sus diseños cerámicos.

 

#Solución

Para poder cumplir con tales expectativas desarrollamos un WordPress MU con un diseño y una programación totalmente a medida (tanto a nivel de front-end como de back-end), con un contenido convenientemente estructurado, etiquetado y categorizado, y con una adaptabilidad total a entornos móviles (diseño responsive). Se prestó especial atención en cuidar la usabilidad a la hora de efectuar búsquedas de productos y obtener información útil sobre las distintas colecciones.

Resultados obtenidos

La nueva página web de Realonda no tardó demasiado en demostrar su capacidad a la hora de comunicar las ventajas competitivas de la empresa y generar contactos de posibles nuevos clientes y prospectores.

Agencia publicidad online Castellón
MÁS CONVERSIONES

Desde el mismo momento de su lanzamiento la página web se ha convertido en un nuevo canal, cada vez más importante, de generación de negocio y valor para la empresa. El número de contactos de clientes potenciales (principalmente profesionales) se ha multiplicado, tanto a nivel nacional como internacional. Y sigue creciendo.

Agencia posicionamiento SEO Castellón
MEJOR POSICIONAMIENTO

Gracias a una profunda optimización SEO onsite, y a una elaboradísima estructuración de todo el contenido publicado, la nueva página web de Realonda ha logrado auparse a los primeros resultados de varias de las búsquedas más relevantes para la empresa, potenciando notablemente el tráfico orgánico de calidad.

Campañas Google Display Castellón
MÁS ENGAGEMENT

La implementación de un buscador predictivo inteligente (en tiempo real) que también integra un sistema de filtrado personalizado, unido a una cuidada usabilidad de la herramienta, está provocando un alto nivel de engagement con la audiencia profesional (descargas de fichas técnicas, de catálogos, suscripciones a la newsletter, formularios de contacto…).

Año: 2017

Cliente: REALONDA

Tareas: Diseño y programación WordPress a medida para fabricante cerámico

URL: www.realonda.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611