Diseño WordPress para clínica dental

Salud

Font de la Rosa, garantía de una óptima salud dental

Font de la Rosa es una clínica dental situada en Pobla de Farnals, gestionada por la doctora Nathalie Guillén. Con un equipo de odontólogos altamente cualificado y formado en las técnicas más innovadoras, la clínica no sólo ofrece los tratamientos habituales (implantología, ortodoncia, ortopediatría, estética dental, cirugía oral…) sino que ha apostado decididamente por desarrollar una nueva pero pujante área de negocio: el turismo dental.

La clínica destaca por un compromiso constante con las nuevas tecnologías y la actualización de técnicas para que su equipo de profesionales esté siempre al día en los últimos tratamientos de salud dental. Más de 10.000 pacientes durante más de 15 años de experiencia avalan el éxito de sus tratamientos.

Diseño web clínica Castellón

#Objetivo

La nueva página web de la clínica dental Font de la Rosa partía con el propósito de transmitir eficazmente los principales valores que rigen su forma de afrontar la odontología responsable y de gestionar el trato con sus pacientes. Resaltando su servicio profesional, cercano y de alta calidad, destacando su apuesta por la formación y las últimas tecnologías, e informando acerca de los distintos tratamientos dentales que ofrecen y sus beneficios (tanto a nivel estético como de salud).

 

#Solución

Desarrollamos un Elementor sobre un WordPress MU con un diseño front-end personalizado acorde a las necesidades específicas de la clínica dental, con total flexibilidad para adaptar e integrar diferentes tipos de contenido (títulos, textos, imágenes, galerías, vídeos…) en cada una de las secciones. Aparte de esforzarnos en lograr trasmitir los valores fundamentales de la clínica de un modo visualmente atractivo, la web está conceptuada para convertirse en una herramienta efectiva de generación de clientes potenciales.

Año: 2018

Cliente: FONT DE LA ROSA

Tareas: Diseño web Elementor sobre WordPress para clínica dental

URL: www.fontdelarosa.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611