WordPress para marca de equipamiento de baño

Cerámica y baño

Bath Solid Surface: baños de última generación

Bath The Solid Surface es la apuesta de Azulev Grupo por el equipamiento de baño de última generación y supone un paso más en su estrategia de no conformarse con ser únicamente un fabricante de baldosas cerámicas, sino convertirse en proveedores de soluciones integrales para el hogar y la construcción.

La marca cuenta en su catálogo con una amplia gama de platos de ducha, muebles de baño, encimeras, lavabos y bañeras, con un diseño exclusivo y un gran número de opciones de acabados y formatos disponibles. Todos ellos diseñados y fabricados con la tecnología Solid Surface más avanzada del mercado, cuyos componentes permiten crear elementos para el baño de mayor resistencia y con una superficie más perfecta. El material del futuro, en tu baño.

 

Diseño web equipamiento baño Castellón

#Objetivo

La creación de la página web de Bath Solid Surface se integra dentro de la estrategia de Azulev Grupo a la hora de presentar y dar visibilidad a su nueva marca de equipamiento de baños. No sólo se pretende informar acerca de las opciones de personalización de los modelos de platos de ducha, mobiliario de baño, lavabos, encimeras y bañeras que conforman su catálogo de productos, sino que busca resaltar las ventajas técnicas y estéticas del material de nueva generación Neosolid.

 

#Solución

Para dar respuesta a tales necesidades desarrollamos un WordPress con un front-end y un back-end personalizados, y un diseño web de gran carga visual orientado a presentar las distintas categorías de productos y sus respectivas colecciones del modo más atractivo posible, sin que ello supusiera una pérdida de usabilidad que penalice la eficacia de la herramienta para el usuario profesional a la hora de buscar información técnica sobre los productos.

Año: 2017

Cliente: GRUPO AZULEV

Tareas: Diseño WordPress personalizado para marca de productos de equipamiento de baño

URL: www.bathsolidsurface.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611