Diseño WordPress para fabricante de cerámica

Cerámica y baño

Living Ceramics, la cerámica elevada a un nivel superior

Living Ceramics nace en el año 2013 con el objetivo de aportar soluciones cerámicas versátiles para el mundo del interiorismo y la arquitectura, dotando de vida e inspiración tanto hogares como espacios públicos. Con la innovación y el diseño por bandera, la compañía se esfuerza en crear productos cerámicos que respondan a las exigencias y necesidades actuales de los usuarios, y en total consonancia con las nuevas tendencias estéticas.

Por otra parte, Living Ceramics también se ha embarcado en un ambicioso proyecto: la creación de su propia fábrica inteligente, dotada de la más alta tecnología y de los sistemas de producción más vanguardistas disponibles en el mercado. Todo ello con la firme intención de reforzar su compromiso en ofrecer la máxima calidad y un servicio al cliente insuperable.

WordPress Castellón fábrica de cerámica

#Objetivo

La página web de Living Ceramics debía constituir una extensión online de sus valores corporativos y un fiel reflejo de su estrategia empresarial. A su vez, resultaba primordial que tanto el usuario particular como el profesional pudiese descubrir, del modo más visual e intuitivo posible, las distintas colecciones cerámicas que conforman su catálogo, así como acceder a toda la información técnica y comercial disponible sobre ellas.

 

#Solución

Desarrollamos un WordPress con un diseño y una programación a medida y una usabilidad muy cuidada, planteada para facilitar al usuario la navegación y la accesibilidad al contenido más relevante, independientemente del dispositivo desde donde visita la página web. Y con una gran carga visual que busca impactar al visitante y centrar toda la atención sobre las distintas creaciones cerámicas.

Año: 2015

Cliente: LIVING CERAMICS

Tareas: Desarrollo WordPress con diseño y programación a medida

URL: www.livingceramics.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611