WordPress a medida para marca de productos de baño

Cerámica y baño

IDC Group, reinterpretando el baño del futuro

IDC Group es una compañía global especializada en el mundo de los baños que nace con una decidida visión internacional, piedra angular de su estrategia empresarial. Operativa desde 2006 en más de 25 países repartidos por todo el mundo, cuenta con instalaciones de producción propias y oficinas comerciales en Estados Unidos, China, Hong Kong Y España.

Su gama de productos comprende grifería, sanitarios, bañeras y accesorios para el baño, los cuales comercializa bajo dos marcas (Infinity e Infinity Professionals) orientadas a públicos objetivos distintos. Por un lado, las colecciones Infinity suponen una atrevida reinterpretación de la cultura del baño a partir de la intersección entre tecnología, arte y diseño. Por otro, Infinity Professionals reúne una cuidada selección de creaciones atemporales de estilo urbano para el baño.

IDC Group WordPress Castellón

#Objetivo

Los conceptos de diseño, vanguardismo e innovación debían ser los pilares sobre los que plantear el diseño de la página web de IDC Group. Debían estar presentes en cada una de las secciones, en cada uno de los contenidos, en cada una de las colecciones, las cuales a su vez debían ser capaces de transmitir con la mayor fuerza visual tanto sus propiedades técnicas y estéticas, como los diferentes aspectos que han inspirado su diseño.

 

#Solución

Desarrollamos un WordPress MU completamente a medida con un diseño sumamente cuidado hasta el mínimo detalle, conceptuado para impactar visualmente al visitante desde el primer contacto a través de contenidos inspiradores y motivarlo a querer descubrir más. Y también para poner en valor los aspectos diferenciales sobre los que se edifica la estrategia corporativa. Todo ello sin menoscabo de una optimizada usabilidad y acceso a la información que la conviertan en una herramienta eficaz para el usuario profesional.

Año: 2017

Cliente: IDC GROUP

Tareas: Página web WordPress con diseño y programación a medida

URL: www.idcgroupcompany.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611