Tienda online WooCommerce de moda

Gran consumo

Ibiza BAO Atelier, la esencia más pura de Ibiza

Ibiza BAO Atelier es un nueva marca cuya principal seña de identidad es la esencia más pura de Ibiza y su forma de entender la vida. El paradigma de la perfecta y armónica fusión de conceptos tan diversos y variados como artesanía, tradición, belleza, exotismo, sensillez, naturaleza e innovacion.

La gama de productos comercializados bajo la marca BAO Atelier se divide en dos grandes categorías. Por un lado cosmética orgánica de alta calidad con un poquito e Ibiza dentro, puesto que uno de sus ingredientes estrella es el agua de mar de la propia isla mágica. Por otro lado, complementos de moda (bolsos, carteras, estuches) de piel natural de curtición vegetal que reflejan fielmente los valores abanderados por la firma.

Tienda online Moda Castellón

#Objetivo

La tienda online de Ibiza BAO Atelier buscaba convertirse en altavoz y transmisor de todos esos valores que definen la personalidad de la marca. Un espacio sencillo, elegante y sofisticado donde poder conocer a fondo, sin agobios ni intoxiaciones irrelevantes, cada uno de los productos que conforman su cuidada selección de creaciones inspiradas por el embrujo de esta isla única.

 

#Solución

Desarrollamos una tienda online WooCommerce con un diseño a medida donde prima la sencillez, la facilidad de navegación y el impacto visual a través de contenidos gráficos sugerentes y evocadores del espíritu ibicenco. Y donde se cede todo el protagonismo a los productos de la marca, convenientemente presentados. Por otra parte, para potenciar la efectividad de la tienda online a la hora de generar ventas se ha configurado un sistema de promociones y ofertas personalizado, y también se ha incorporado la posibilidad de financiar y aplazar las compras online.

Año: 2017

Cliente: IBIAZA BAO ATELIER

Tareas: Tienda online WooCommerce de complementos de moda y cosmética

URL: www.bao-atelier.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611