WordPress para e-commerce de afiliación

Gran consumo

Deja de Pensar: un universo paralelo de productos que no imaginas

Como su propio nombre deja entrever, DejaDePensar.com es un portal online donde la auténtica estrella es el contenido. Pero no cualquier contenido. Un contenido cuidadosamente seleccionado y categorizado, con el objetivo de que el usuario aparque por un momento sus preocupaciones diarias y se entretenga buceando por un universo paralelo donde lo extraño, lo curioso, lo exótico, e incluso lo excéntrico, está a la orden del día.

Aunque no sólo de entretenimiento va el tema. Aparte de matar tus ratos muertos descubriendo todo tipo de productos inverosimiles (de esos que no encuentras en las tiendas convencionales) también te facilita adquirirlos y marcarte un regalo de lo más original.

Diseño WordPress blog WordPress Marketing Afiliación

#Objetivo

Los creadores de DejaDePensar.com tenían las ideas muy claras acerca del tipo de página web que querían desarrollar: un portal online con una estética muy limpia donde la presentación visual de los diferentes tipos de contenido y la usabilidad estuvieran extremadamente cuidadas para proporcionar una experiencia de usario óptima y agradable que invitara al lector a relajarse y disfrutar de las rarezas más insólitas (aunque en muchos casos por cierto, extremadamente ingeniosas y útiles).

 

#Solución

La solución planteada fue el desarrollo de un WordPress con una maquetación y funcionalidades personalizadas orientadas a facilitar y propiciar el consumo de contenido, lo cual se ha traducido en un gran número de páginas vistas por sesión, un alto tiempo de permanencia en la página web y un porcentaje de rebote inusualmente bajo. Unido a un alto nivel de engagement con los usuarios que se refleja en el número de reproducciones de vídeos, de productos añadidos a la whislist o de contenido compartido en redes sociales.

Aspectos a destacar

No os dejéis engañar por su apariencia pulcra y sencilla, DejaDePensar.com incorpora diversas herramientas y funcionalidades programadas a medida que han probado su eficacia a la hora de captar y retener tráfico web.

Agencia branding digital Castellón
Optimización SEO

Hemos llevado a cabo una profunda optimización SEO de la página web a nivel integral, tanto desde el punto de vista técnico (reduciendo la velocidad de carga y desarrollando un diseño responsive adaptado a dispositivos móviles), como semántico. El resultado ha sido un excelente posicionamiento orgánico a los pocos meses de su lanzamiento.

Agencia posicionamiento SEO Castellón
Buscador inteligente

Uno de los aspectos que más y mejor ha contribuido al elevado nivel de engagement obtenido en DejaDePensar.com es el buscador inteligente que incorpora, con capacidad predictiva en tiempo real que facilita mucho al usuario encontrar el contenido deseado, así como descubrir nuevo contenido interesante.

Año: 2018

Cliente: DEJA DE PENSAR

Tareas: Diseño y programación WordPress a medida para e-commerce de afiliación

URL: www.dejadepensar.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611