Diseño WordPress para marcas cerámicas

Cerámica y baño

Addictile, un soplo de aire fresco en diseño ceramico

Addictile es una nueva marca comercial del fabricante de productos cerámicos y porcelánicos Undefasa, con larga tradición en el sector. Engloba una cantidad limitada de colecciones cerámicas, las cuales destacan por un diseño más atrevido y vanguardista, muy acorde a las últimas tendencias estéticas en arquitectura y diseño interior, lo cual le ha valido para ganarse el beneplácito tanto de profesionales como de clientes finales.

Con el lanzamiento de esta nueva marca Undefasa pretende posicionarse en un segmento de mercado distinto al que tradicionalmente se ha dirigido, más permeable a la última moda en decoración del hogar. Y también incrementar su presencia comercial en determinados mercados internacionales estratégicamente seleccionados.

Página WordPress para marcas cerámicas

#Objetivo

La idea que Undefasa tenía para la página web de su nueva marca Addictile es que hiciera las funciones de catálogo online, donde todas las colecciones cerámicas estuvieran presentadas de un modo funcional y visualmente atractivo, y donde tanto los usuarios profesionales como particulares tuvieran la oportunidad de obtener toda la información necesaria del modo más fácil y eficaz posible. Y, por supuesto, que también realizara la función de obtener leads cualificados para el departamento comercial.

 

#Solución

Con esos objetivos en mente, optamos por desarrollar un WordPress con un diseño personalizado en formato landing (long-form) donde todo el contenido relevante está ubicado en una misma página y es accesible a través de navegación vertical. Además, resulta muy sencillo acceder a la información adicional de cada colección pinchando sobre cada elemento, sin perder nunca el foco global. Todo ello, junto con una cuidada maquetación para dispositivos móviles (diseño responsive), ha potenciado la capacidad de la página web parar generar regularmente contactos comerciales interesados en la marca y sus productos.

Año: 2017

Cliente: ADDICTILE by UNDEFASA

Tareas: Diseño WordPress a medida en formato landing

URL: www.addictile.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611