Tienda WooCommerce de gafas graduadas

Gran consumo

Gafasweb.com, referencia en gafas graduadas online

Gafasweb.com irrumpió en el mercado allá por el 2014 y en pocos meses se convirtió en toda una referencia, dentro del mercado español, en la compra online de gafas de sol, pero sobre todo, de gafas graduadas. Con una estrategia multimarca (comercializa los últimos modelos de las principales marcas de gafas como RayBan, Oakley, Prada, Chanel, Tous, Armani, Carolina Herrera…), pone a disposición del usuario una herramienta sencilla para configurar todos los aspectos de su graduación y elegir los cristales convenientes.

Como parte de su estrategia de expansión online Gafasweb.com llegó a suscribir un acuerdo con Clínica Baviera para la implementación de acciones promocionales conjuntas, aprovechando las sinergias de ambas empresas.

Diseño tienda online Castellón

#Objetivo

Gafasweb.com buscaba desarrollar una potente herramienta de venta online con la que revolucionar el mercado de las gafas graduadas en España, ayudando a los usuarios a superar las barreras técnicas y psicológicas de adquirir sus gafas graduadas de marca en una tienda online en lugar de en una óptica física. Así como dotar a la tienda online de todos los aspectos técnicos y comerciales necesarios para potenciar las conversiones.

 

#Solución

Se desarrolló un tienda online totalmente a medida bajo la plataforma WooCommerce, con unas opciones de configuración de producto distintas en función de la tipología (gafas de sol o gafas graduadas) para adecuarla a sus características específicas. Paralelamente, se realizó una programación personalizada para la configuración de los cristales para cualquier modelo de gafas en función de las opciones de graduacción seleccionadas por el usuario (ajustando el precio en tiempo real).

Aspectos a destacar

El diseño de la tienda online de Gafasweb.com incluye multitud de funcionalidades programadas a medida destinadas a maximizar la capacidad de la herramienta a la hora de generar ventas online.

Agencia posicionamiento SEO Castellón
Buscador inteligente

Implementación de un buscador predictivo inteligente que devuelve resultados en tiempo real a medida que el usuario escribe en la caja de búsquedas. Ayuda a mejorar la usabilidad y el engagement, así como las ventas online.

Campañas Google Display Castellón
Pagos aplazados

Al abanico habitual de formas de pago (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, reembolso…) hemos añadido la posibilidad de que el usuario pueda aplazar y financiar sus compras en el e-commerce con tan solo unos pocos clics. De forma fácil, rápida y transparente.

Campañas de publicidad online B2B
Configuración cristales

Desarrollo de una herramienta online para WordPress que permite al usuario configurar los cristales de sus gafas graduadas en base a sus dioptrías y a las opciones de personalización disponibles (color, tratamientos, grosor y tipología). Fácil e intuitivo.

Agencia publicidad online Castellón
Sistema de ofertas

Programación a medida de un sistema de ofertas en WordPress que permite, de un modo ágil y sencillo, crear todo tipo de promociones dentro de la tienda online para potenciar las ventas, seleccionando los productos que forman parte de la oferta, así como la tipología de la misma (promociones 2×1, gafas de regalo al comprar determinados modelos…).

Año: 2014

Cliente: ÓPTICA VALLS

Tareas: Diseño y programación de tienda online WooCommerce a medida

URL: www.gafasweb.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611