Tienda online Woocommerce de muebles

Gran consumo

Moble Bo, muebles ecológicos con alma

Moble Bo es una empresa familiar que, gracias a sus más de 40 años de experiencia y a su desmedida pasión por la madera, ha sabido encontrar su lugar en el extraordinariamente competitivo sector de los muebles, lo cual no es peccata minuta. Diseñan y fabrican artesanalmente sus propias colecciones de muebles ecológicos de madera natural, las cuales comercializan desde su showroom en Castellón y a través de su tienda online.

La sostenibilidad y el respeto por el entorno constituyen el punto de partida de su filosofía como empresa, lo cual se proyecta a cada trabajo que desarrollan. Piezas atemporales y composiciones equilibradas capaces de proporcionar bienestar a través de diseños atrevidos, innovadores, singulares y bellos.

Tienda WooCommerce mobiliario a medida

#Objetivo

Moble BO tenía claro que su página web debía cumplir dos propósitos. Por una parte transmitir los valores que conforman su propuesta de valor corporativa, resumidos en diseño, sostenibilidad y artesanía. Por otra parte, resultaba fundamental que la presentación de sus colecciones de muebles ecológicos de madera maciza estuviera a la altura de la pasión, dedicación y trabajo que hay tras ellas. Su público objetivo son los particulares (realizan mobiliario personalizado y proyectos de interiorismo) y empresas del sector del habitat y contract.

 

#Solución

La tienda online de Moble BO destaca por su diseño minimalista y atemporal, con el toque de calidez que aportan los elementos visuales con los que las distintas creaciones buscan seducir al visitante. Además, gracias a una programación a medida, cada colección de mobiliario puede configurarse y maquetarse en función de sus necesidades y opciones de personalización. Por otra parte, con el objetivo de potenciar el canal de comercialización online hemos incorporado la posibilidad de que los usuarios puedan financiar sus compras en la tienda online de un modo fácil, rápido y transparente.

Año: 2016

Cliente: MOBLE BO

Tareas: Tienda online WooCommerce con diseño y programación a medida

URL: www.moblebo.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611