Tienda WooCommerce de dispositivos móviles

Gran consumo

Movilclic: reparación y venta de tablets y smartphones en Castellón

Movilclic es una red de tiendas físicas (con dos establecimientos en el centro de Castellón y otro en la calle más comercial de Burriana) especializadas en la venta y asesoramiento técnico de smartphones, tablets y todo tipo de accesorios, además de contar con un taller con un equipo profesional altamente capacitado y experimentado en la reparacion de cualquier dispositivo electrónico.

Sus servicios incluyen compraventa, configuración, reparación, liberación, resolución de dudas y problemas y gestión de garantías. Así como colaboración con los servicios técnicos de las principales marcas: Apple, Samsung, LG, Huawei, Sony, Nokia…

Tienda online móviles Castellón Tienda online de electrónica

#Objetivo

La página web de Movilclic debía cumplir una doble misión: por una parte, informar del modo más eficaz posible acerca de todo el abanico de servicios que ofrece la empresa a sus clientes (tanto particulares como empresas); por otra parte, ofrecer la posibilidad al usuario de comprar online una selección de productos (divididos por tipología, marca y modelo).

 

#Solución

Desarrollo de un WordPress con un diseño personalizado, adaptado a la imagen corporativa actual y donde priman los mensajes directos acompañados por imágenes de gran impacto visual que ayudan a comunicar más eficazmente los conceptos sobre los que se apoya la estrategia del negocio. El proyecto incluye una tienda online WooCommerce donde los usuarios pueden filtrar los productos en base a los criterios previamente establecidos y adquirirlos fácilmente.

Año: 2017

Cliente: MOVILCLIC

Tareas: Tienda online WooCommerce para venta de smartphones, tablets y accesorios

URL: www.movilclic.es

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611