Diseño WordPress para maquinaria industrial

Industrial

Innova Maquinaria, especialistas en tecnología de embalaje

Innova Maquinaria es todo un referente nacional e internacional en el diseño y fabricación de soluciones automatizadas de embalaje para final de línea. La tecnología Stretch-hood es el verdadero corazón de la empresa, un sistema de enfundado en frío de pálets que se adapta a las dimensiones de la carga y, entre otras muchas ventajas, proporciona mayor ahorro en consumibles, más velocidad de enfundado, mayor protección de la carga y seguridad en el transporte.

La compañía posee una amplia experiencia en la implantación de tecnologías personalizadas de packaging en diversos sectores, y desde hace años se encuentra inmersa en un proyecto de expansión internacional que actualmente ya se encuentra muy consolidado.

 

Innova Maquinaria WordPress a medida

#Objetivo

Con el rediseño de su página web Innova Maquinaria pretendía potenciar, de forma simple, visual y eficaz, las ventajas de su sistema de embalaje estrella para cargas paletizadas: Stretch-hood. Asimismo, buscaba trasmitir una imagen de liderazgo internacional, fiabilidad, innovación tecnológica constante y profundo conocimiento del sector del packaging industrial.

 

#Solución

Desarollo de una página web WordPress, con una estética moderna y capaz de comunicar de forma clara y efectiva las principales ventajas de la tecnología de embalaje desarrollada por Innova Maquinaria. Tanto el diseño como la programación son totalmente a medida. También cuenta con un panel de control personalizado desde donde, aparte de gestionar los distintos tipos de contenido publicados en la web, permite crear nuevas secciones y landings específicas de producto.

Resultados obtenidos

Se ha producido una mejora significativa de los resultados obtenidos en el entorno online, apreciable prácticamente desde el mismo momento del lanzamiento de la nueva página web de Innova Maquinaria.

Agencia publicidad online Castellón
Más conversiones

Durante los primeros 6 meses las conversiones (formularios de clientes potenciales) se han incrementado un 42%. Este incremento ha sido transversal y se ha visto refrendado en los principales canales: orgánico, directo y de pago. La calidad de los leads también ha mejorado.

Agencia posicionamiento SEO Castellón
Mejor posicionamiento

La reestructuración de contenidos unida a la optimización SEO acometidas en la nueva página web han tenido una repercusión muy positiva en su posicionamiento orgánico por las keywords más relevantes para la empresa (apareciendo en los primeros resultados de las búsquedas).

Campañas Google Display Castellón
Más engagement

Paralelamente, tanto los principales indicadores estadísticos (páginas vistas, tiempo de permanencia, porcentaje de CTR, porcentaje de rebote) como la generación de eventos (descargas de fichas técnicas, visualización de vídeos, formularios de contacto) han mejorado notablemente.

Agencia Google Adwords Castellón
Mejor rendimiento

Unida a la mejora en el posicionamiento SEO, también se ha producido un incremento sustancial en el rendimiento de las campañas publicitarias de Google Adwords y LinkedIn Ads. Se ha mejorado el alcance de la marca y la generación de clientes potenciales (leads) en todos los mercados donde están activas.

Año: 2019

Cliente: INNOVA MAQUINARIA

Tareas: Diseño y programación WordPress a medida

URL: www.innovamaquinaria.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611