Tienda WooCommerce a medida

Servicios

Registro Global: notas simples y certificados de propiedad, a un sólo clic

RegistroGlobal.com es un nuevo servicio online que pone a disposición de cualquier usuario la forma más fácil, rápida y profesional de obtener toda la documentación oficial sobre fincas y demás propiedades. Sin desplazamientos y sin colas. Directamente a tu e-mail.

En particular, ofrece cuatro servicios diferenciados: solicitar nota simple del Registro de la Propiedad, solicitar nota simple del Registro Mercantil, solicitar certificado oficial del Registro de la Propiedad y averiguar qué propiedades constan a nombre de una determinada empresa o persona física. Además, disponen de un servicio de entrega urgente que te permite obtener la documentación requerida en menos de 24 horas.

Servicio online documentación fincas y propiedades WooCommerce pago en un sólo clic

#Objetivo

A la hora de plantear la página web de RegistroGlobal.es se pretendía potenciar al máximo dos aspectos: una usabilidad perfectamente optimizada que permita al usuario encontrar rápidamente el servicio que precisa, y una total adaptabilidad a dispositivos móviles, clave en su estrategia de marketing online. Por otra parte, otro aspecto primordial para el cliente consistía en desarrollar un proceso de compra muy ágil, sencillo e intuitivo para facilitar la conversión.

 

#Solución

Nuestra propuesta de diseño web se centró en resolver los puntos clave de su negocio. En primer lugar, con un clic puedes acceder a cualquier de los servicios ofrecidos, y con otro clic ya puedes añadirlos a la cesta de la compra. En segundo lugar, se ha desarrollado un proceso de compra totalmente personalizado que acorta los pasos necesarios para completar la transacción. También se ha configurado un sistema a medida de compra mediante créditos con el objetivo de incrementar la tasa de conversión.

Año: 2019

Cliente: REGISTRO GLOBAL

Tareas: Tienda WooCommerce con diseño y programación a medida

URL: www.registroglobal.es

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611