Diseño WordPress + Elementor PRO

Cerámica y baño

Lithotech, the Technical Stone by Living Ceramics

Lithotech® es una piedra sinterizada de alto rendimiento que se obtiene mediante las técnicas más avanzadas de ultracompactado y posterior tratamiento térmico a altas temperaturas, para crear superficies de elevada resistencia y funcionalidad. Gracias a este proceso tecnológico, se consigue en un corto periodo de tiempo la perfección que la naturaleza logra a lo largo de años.

El proceso de sinterización aprovecha todas las ventajas de la materia prima natural para otorgar soluciones prácticas y estéticas, que cumplan con las más altas expectativas en materia de arquitectura y diseño. La sinergia entre la consistencia y la elegancia cromática de Lithotech® da lugar a una superficie imbatible en cuanto a higiene, resistencia y durabilidad.

 

#Objetivo

El diseño de la página web de Lithotech forma parte de la estrategia de comunicación con la que se pretende dar a conocer la nueva marca, así como todos los diseños cerámicos disponibles con este nuevo material desarrollado por Living Ceramics con la tecnología Corelith®. Y todo del modo más visual posible, utilizando piezas gráficas que evoquen los valores de innovación tecnológica y diseño que abraza la nueva marca cerámica.

 

#Solución

Desarrollo de una página web WordPress en formato landing con una estética sobria pero actual, dotada del completo paquete de herramientas a nivel de maquetación visual que ofrece Elementor Pro; el cual no sólo te permite gestionar fácilmente todo el contenido desde el panel de control privado, sino añadir nuevos módulos de contenido y reestructucturar el contenido de las distintas secciones sin necesidad de tocar código.

Año: 2020

Cliente: LIVING CERAMICS

Tareas: Diseño y programación WordPress con maquetador visual Elementor PRO

URL: www.lithotechslabs.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte
Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

Correo electrónico info@nextlevel.es

Teléfono 617 397 611