Diseño WordPress Empresa Cerámica

Cerámica y baño

Marcando tendencia en el sector cerámico desde China

Inkoart Soluciones S.L. es una empresa española, con más de 20 años de experiencia en el sector cerámico, dedicada en China a la búsqueda, control de calidad y gestión en la exportación de los productos más competitivos en calidad, diseño y precio de materiales relacionados con la construcción. Está especializada en desarrollar la estrategia de producto para fabricantes y distribuidores de todo el mundo.

Destaca por la amplia variedad de su gama de productos: revestimientos cerámicos, pavimentos porcelánicos técnicos y esmaltados, novedosos suelos vinílicos y soluciones de instalación rápida, así como un innovador abanico de mosaicos que mezclan todo tipo de materiales (aluminio, piedras especiales, pizarra, cristal reciclado, resinas, cobre, mármol…).

#Objetivo

Con el lanzamiento de su página web la empresa pretende dar a conocer los diferentes servicios que pone a disposición de sus clientes, e incidir en la idea de que dado su alto conocimiento del mercado chino en relación a la fabricación de productos de construcción son capaces de ofrecer un servicio integral que cubre todas las fases: diseño, producción y control de calidad. Y destacar también el aspecto innovador y vanguardista de sus diseños cerámicos, muy acordes a las tendencias estéticas actuales.

 

#Solución

Diseño personalizado de una página web WordPress en formato landing, equipada con el completo paquete de herramientas incluidas en Elementor PRO para dotar al cliente de toda la flexibilidad necesaria a la hora de gestionar y maquetar su propio contenido de forma fácil, intuitiva y totalmente independiente. Así como para poder reaccionar rápidamente y sin necesidad de programación, ante cualquier necesidad futura en materia de contenidos.

Año: 2020

Cliente: Inkoart

Tareas: Diseño y programación WordPress a medida para empresa de productos cerámicos

URL: www.inkoart.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611