Diseño WordPress + Motor búsquedas Prestige

Turismo

Hotel Castillo de Peñíscola, relax en una ubicación privilegiada

Este nuevo hotel 4 estrellas Sup, perteneciente a la cadena hotelera Hoteles Mediterráneo, se encuentra situado a primera línea de la mejor zona de playa de Peñíscola, frente al ambientado paseo marítimo y de las murallas del casco antiguo de la ciudad, presidido por su emblemático castillo del Papa Luna.

Dispone de habitaciones modernas y acogedoras con capacidad para 2 – 4 personas equipadas con terrazas con las mejores vistas de Peñíscola. Todas las instalaciones y habitaciones del hotel acaban de ser completamente renovadas y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. En lo que respecta al pavimento, revestimiento, fachadas y baños se han utilizado materiales de Porcelanosa Grupo.

#Objetivo

Con la nueva página web del Hotel Castillo de Peñíscola se perseguía un doble objetivo: por una parte presentar el nuevo hotel en sociedad (puesto que se trata de un hotel completamente remodelado) junto con su oferta de servicios, y por otra facilitar a sus clientes la posibilidad de consultar disponibilidades para las fechas deseadas y realizar reservas online.

 

#Solución

Creación de una página web WordPress en formato landing donde, a través de diversas secciones donde prima el aspecto visual, se presentan tanto las instalaciones y servicios del hotel, como la belleza de su entorno privilegiado. Paralelamente, se ha realizado una integración del motor de búsquedas Prestige para que los usuarios puedan fácilmente consultar disponibilidades y gestionar el pago de las reservas online en los distintos hoteles de forma rápida y segura.

Año: 2020

Cliente: HOTEL CASTILLO DE PEÑÍSCOLA

Tareas: Diseño y programación WordPress a medida

URL: www.hotelcastillodepeniscola.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611