Tienda Woocommerce + Elementor PRO

Gran consumo

Iberian Markt, gastronomía gourmet española en Singapur

Iberian Markt es una nueva tienda online que nace con el objetivo de servir al mercado de Singapur con la mejor y más variada selección de productos gourmet marca España. Auténticas delicias gastronómicas especialmente seleccionadas, elaboradas por productores artesanos de calidad certificada de diversas regiones de la geografía española, al alcance de las familias singapureñas a precios más que asequibles.

En la tienda online se pueden encontrar cuatro grandes categorías de alimentos tradicionales españoles: jamón ibérico (piezas enteras, bloques deshuesados, laminados), jamón de Trevélez, Aceites de oliva virgen extra y derivados, y trufa negra fresca. Algunas de las más codiciadas joyas gastronómicas made in Spain.

#Objetivo

El principal objetivo de la tienda online es ofrecer a los fans de la gastronomía española en Singapur la posibilidad de acceder a una cuidada selección de productos gastronómicos españoles de la más alta calidad a precios muy competititivos. Resulta crucial transmitir calidad y profesionalidad mediante una adecuada presentación de las distintas categorías de productos y de un proceso de compra fácil, seguro e intuitivo.

 

#Solución

Diseño y programación a medida de una tienda online WooCommerce integrada con Elementor PRO (el maquetador visual para WordPress más potente y utilizado actualmente en diseño web a nivel mundial), optimizada para SEO y equipada con un completo paquete de herramientas de promoción online para ayudar a fomentar las conversiones. Diseño responsive. Gestión de stocks y facturas.

Año: 2020

Cliente: IBERIAN MARKT

Tareas: Diseño y programación de una tienda online WooCommerce a medida, con Elementor PRO

URL: www.iberianmarkt.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611