WordPress personalizado para web de cerámica

Cerámica y baño

Bestile, 25 años buscando nuevos usos para la cerámica

Durante los más de sus 25 años de historia, Bestile siempre se ha caracterizado por apostar por el diseño y la innovación tecnológica como pilares sore los que desarrollar soluciones creativas que permitan a sus colecciones cerámicas vestir nuevos espacios y aportar nuevos usos a la cerámica en proyectos de arquitectura e interiorismo.

Diseños cerámicos sofisticados y elevada calidad en los diferentes procesos de producción que persiguen la satisfacción total del cliente y que ha permitido a Bestile llegar a hogares y espacios comerciales de todo el mundo.

 

Wordpress a medida

#Objetivo

Bestile pretendía renovar por completo su imagen online. Su nueva página web debía reflejar la firme apuesta de la empresa por el diseño y la innovación, por crear soluciones diferentes y creativas, y por desarrollar colecciones cerámicas totalmente en consonancia con las últimas tendencias en arquitectura y diseño interior.

#Solución

Desarrollo de un WordPress totalmente a medida, tanto a nivel de front-end como de back-end, con gestor de contenidos personalizado y una navegación tan original como práctica a la hora de acceder a los diferentes contenidos publicados en la página web.

 

Año: 2021

Cliente: VXLab

Tareas: Maquetación y programación de un WordPress a medida con gestor de contenidos personalizado.
Diseño y dirección de proyecto: VXLab

URL: Bestile

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Leon XIII nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611