WordPress para web de fabricante cerámico

Cerámica y baño

Cercamic Lab, la apuesta más transgresora de Living Ceramics

Ceramic Lab es la nueva marca de Living Ceramics, que nace para englobar las propuestas cerámicas más arriesgadas y atrevidas del fabricante cerámico. Parte del inconformismo, del deseo de mostrar la cerámica desde otra perspectiva. Un nueva forma de entender la integración de la cerámica en la arquitectura y el diseño interior.

Ceramic Lab supone un viaje hacia un espacio creativo basado en investigar y experimentar para lograr la excelencia a partir de ideas apasionantes. Del uso de las últimas innovaciones técnicas, diseños y metodologías capaces de cambiar el mundo del diseño cerámico y la forma de contarlo.

 

Ceramic Lab Wordpress mas barbajs

#Objetivo

Lo que se pretendía con la página web de Ceramic Lab es que transmitiera fielmente los valores que emanan de esta nueva marca, potenciando el aspecto visual y presentando las colecciones cerámicos de un modo distinto, original.

#Solución

Desarrollo de una página web WordPress a medida que destaca por un diseño y una navegavibilidad muy diferente a lo habitual, y muy alejado de las webs de cerámica. Una propuesta tan simple como atractiva donde más que servir de catálogo online de productos se busca transmitir ideas, tendencias e inspiración.

 

Año: 2021

Cliente: Living Ceramics

Tareas: Diseño y programación de un WordPress a medida con gestor de contenidos personalizado.

URL: Ceramic Lab

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Leon XIII nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611