WordPress a medida + Modelaje 3D productos

Gran consumo

Airnatech: máximo referente en la fabricación de mascarillas

Lo que nació como una pequeña empresa con sede en Castellón creada por un grupo de empresarios durante el confinamiento se ha convertido en uno de los máximos referentes nacionales en la fabricación de mascarillas higiénicas reutilizables y mascarillas FFP2.

El objetivo principal por el que decidieron aventurarse en un sector totalmente nuevo para ellos fue el desarrollar un nuevo tipo de mascarilla que destacara por dos aspectos: contar con la mayor eficacia bacteriana para luchar contra el coronavirus, pero a su vez ofrecer la máxima respirabilidad posible. Lo lograron, y hoy en día el valor de la marca Airnatech ha crecido exponencialmente, llegando incluso a ser el patrocinador oficial del Equipo Olímpico Español.

Wordpress a medida Airnatech

#Objetivo

Con el lanzamiento de la nueva página web corporativa de Airnatech, la marca buscaba por una parte dar a conocer las distintas tipologías de mascarillas que fabrica, y por otra transmitir la gran inversión en I+D+I y tecnología punta que hay detrás de esos productos. Y hacerlo de un modo visual, atractivo y moderno.

 

#Solución

Desarrollo de un WordPress con un diseño actual y atractivo y una navegabilidad fluida que, junto con los efectos, animaciones y visualizaciones 3D dinámicas, hacen que quien visita la web se empape de todo el contenido clave mientras se entretiene, lo que les permite ser muy efectivos a la hora de transmitir los valores de la marca y las ventajas competitivas de los productos que fabrica.

 

 

Año: 2022

Cliente: Airnatech

Tareas: Diseño y programación a medida de un WordPress con gestor de contenidos personalizado y modelaje 3D de los productos

URL: www.airnatech.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Leon XIII nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611