WordPress personalizado para web de cerámica

Cerámica y baño

WOW Cerámica pretende seducir también en el universo online

Con el paso del tiempo y gracias al gran esfuerzo invertido en ello, WOW ha logrado posicionarse en el mercado internacional como una marca premium asociada a diseños cerámicos exclusivos, pensados para proyectos vanguardistas en línea con lo último en arquitectura y diseño interior.

Su continua atención a las últimas tendencias en colores, acabados y texturas, junto con una fé ciega en las nuevas tecnologías aplicadas a la industria cerámica, han proporcionado a WOW Cerámica una imagen y un estilo perfectamente reconocibles, así como un notable reconocimiento dentro de los profesionales del sector. Ahora el reto que se han marcado es trasladar esa imagen y esa capacidad de seducción al universo online.

 

#Objetivo

El doble objetivo con el que nace la nueva página web de WOW Cerámica es, por una parte crear un espacio online a la altura de su posicionamiento de marca en el mundo offline (a nivel de diseño, comunicación visual y vanguardismo), y por otra parte poner a disposición de sus clientes y prescriptores una herramienta ágil y efectiva que les permita acceder fácil y rápidamente a la información y contenidos que precisan en su día a día.

#Solución

Para atender de la forma más óptima ambos requisitos, hemos plasmado el diseño ejecutado por VXLab en un WordPress con un set de funcionalidades totalmente personalizadas para dar respuesta a los distintos requisitos marcados por el cliente, y una navegabilidad suave y fluida mediante el uso de Barba JS y Locomotiv Scroll, tanto en escritorio como en dispositivos móviles.

 

Año: 2022

Cliente: VXLab

Tareas: Maquetación y programación de un WordPress a medida con gestor de contenidos personalizado.
Diseño y dirección de proyecto: VXLab

URL: WOW Cerámica

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Leon XIII nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611