Página web WordPress a medida

Cerámica y baño

Feria Internacional de Valencia, un referente internacional

La Feria Internacional de Cevisama es uno de los eventos más importantes del mundo dentro del sector cerámico, del baño y de la piedra natural, donde fabricantes (tanto de recubrimientos cerámicos como de fritas, esmaltes y colores cerámicos) de una gran diversidad de países acuden para presentar sus nuevos productos y tendencias.

Con más de 120.000 metros de exposición comercial y un programa referente de actividades paralelas, se ha convertido en cita profesional ineludible para visitantes de todo el mundo, mayoritariamente distribuidores de cerámica y baño y prescriptores del ámbito de la arquitectura, el interiorismo, el diseño y el canal contract.

 

 

 

 

#Objetivo

El principal objetivo de la nueva página web de Cevisama, aparte de ofrecer de una forma estructurada y accesible la información más relevante a expositores y visitantes, era la de ofrecer una imagen rompedora con el pasado y mucho más acorde a la visión innovadora que pretende transmitir la feria.

#Solución

Desarrollo de un WordPress totalmente a medida, tanto a nivel de front-end como de back-end, con gestor de contenidos personalizado y un aspecto visual extremadamente cuidado, con transiciones suaves y una navegación diferente.

Año: 2021

Cliente: VXLab

Tareas: Maquetación y programación de un WordPress a medida con gestor de contenidos personalizado.
Diseño y dirección de proyecto: VXLab

URL: cevisama.feriavalencia.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611