WordPress + Barba JS

Cerámica y baño

Rocersa, colecciones cerámicas de nueva generación para el día a día

Rocersa, uno de los fabricantes con más tradición cerámica dentro del sector, ha decidido emprender una profunda renovación de su marca a todos los niveles. Con una producción que supera los 6 millones de metros cuadrados anuales y una firme apuesta por la innovación tecnológica que le ha permitido convertirse en una de las empresas pioneras a nivel mundial en la fabricación de porcelánico de 20 milímetros, su última aportación ha consistido en el desarrollo del exclusivo sistema DDS (Digital Dry System), que destaca por su innovador proceso de fabricación, mucho más eficiente y sostenible al ser 100% digital y no utilizar agua en absoluto.

Ahora la empresa afronta el reto de trasladar y comunicar eficazmente todos estos inputs a su extensa red de clientes nacionales e internacionales.

#Objetivo

Con el diseño de la nueva página web corporativa Rocersa pretendía transmitir al cliente final todos los valores que la caracterizan, y a su vez la diferencian del resto de fabricantes cerámicos, de un modo ordenado y visualmente atractivo. Y por otro lado convertir la página web en una herramienta útil en el día a día tanto para sus clientes como para su propio personal, donde no sólo se pueda consultar el catálogo completo de productos de la empresa, sino acceder ágil y rápidamente a toda la información relevante sobre los mismos.

 

#Solución

Para cumplir con todos estos requisitos desarrollamos un WordPress MU totalmente a medida (tanto a nivel de front-end como de back-end) con Barba JS con el objetivo de conseguir unas transiciones muy suaves entre las distintas secciones de contenido y una navegabilidad extremadamente cuidada que potencia la usabilidad de la herramienta a la hora de gestionar o acceder a la información deseada. Por otra parte, se ha prestado especial atención en la adaptación a dispositivos móviles y en la optimización SEO interna mediante una adecuada estructuración del contenido.

Año: 2020

Cliente: ROCERSA

Tareas: Desarrollo WordPress con diseño y programación a medida

URL: www.rocersa.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611