Industrial

Neospack, tu partner en embalaje de final de línea

Neospack, empresa perteneciente a INNOVA Group, está especializada en el diseño y fabricación de sistemas de embalaje de final de línea: desde soluciones semiautomáticas para cargas paletizadas a soluciones especializadas totalmente automatizadas y adaptadas a las necesidades específicas del cliente. Un servicio integral 360º que incluye la consultoría técnica del proyecto, el análisis de ahorro de consumibles y el servicio de soporte y mantenimiento preventivo.

Uno de los principales puntos fuertes de la empresa es la capacidad de su equipo de Ingeniería I+ D para adelantarse a los requerimientos de la industria y ofrecer soluciones avanazadas de embalaje para una gran variedad de sectores, adaptados tanto al producto como al sistema de producción.

 

 

#Objetivo

El principal objetivo de la nueva página web de Neospack era comunicar de forma eficaz las ventajas competitivas de sus soluciones avanzadas de embalaje de final de línea, siempre en función de las necesidades del cliente. Y también transmitir toda la gama de servicios adicionales (consultoría, análisis de ahorro de consumibles, mantenimiento preventivo) que conforman su oferta tecnológica.

 

#Solución

Diseño y programación de una página web WordPress totalmente a medida, con una estética actual que otorga todo el protagonismo a las soluciones tecnológicas desarrolladas por la empresa y presenta de un modo muy visual sus principales ventajas. Inclye también el maquetador visual Elementor PRO para dotar al cliente de una herramienta eficaz a la hora de actualizar tanto los contenidos como la maquetación gráfica de las distintas secciones de la web sin necesidad de tocar código. Todo de un modo ágil y sencillo desde el panel de control privado.

Año: 2019

Cliente: NEOSPACK - INNOVA GROUP

Tareas: Página web desarrollada en WordPress y Elementor PRO

URL: www.neospack.com

Proyectos relacionados
Cuéntanos cómo podemos ayudarte

    Responsable: Identidad: NEXT LEVEL PROYECTS S.L.- CIF: B-12888566 (Atto. Alexandro Peris Vila). Dir. postal: Cl. Periodista Vicent Ventura nº 3 de Almazora (Castellón). C.P.: 12.550. Teléfono: 617397611. Email: info@nextlevel.es.

    ¿Y por qué no pedir una segunda opinión?

    Cuéntanos en qué proyecto andas metido y qué objetivos tienes en mente y a cambio te ofreceremos nuestro sincero punto de vista sobre cómo ayudarte a conseguirlo. Colaboramos con empresas de muy diversa índole, tanto en cuanto al tamaño como al sector.

    Correo electrónico info@nextlevel.es

    Teléfono 617 397 611